lunes, 18 de octubre de 2010

aprendiendo a ver lo bueno

hace un tiempo que miro a mi hijo...sus avances...sus logros...son tan rapidos hay veces que me sorprende muchas veces en el dia haciendo cosas insolitas...como comerse un moco jajajaja que cualquier mamá reta a su hijo para que no lo haga bueno no es mi caso yo me quede helada al ver lo q hacia obvio que le dije q eso no se hacia pero despues de abrazarlo besarlo etc etc jajaja...a veces pienso en las cosas que me gustaria que haga sin pensar en todo lo que ya hace..pienso en otras mamás que sus nenes no pueden hacer cosas que thiago hace y me pregunto cuan dificil es para ellas?? thiago come solo anda en andador mira tele ...como puede me hace saber lo que quiere juaga rola...ABRAZA..pufff que mas se puede pedir no?? tengo que aprender a ver lo bueno me dije a mi misma...no es que no lo haga solo que muchas veces no lo suficiente...cambiando de tema con respecto al jardin mmmmmmmmm y mas mmmmmmm he resivido tantos no pero la que mas verguenza ajena me dio fue la directora del midland me puso tantas excusas que despues de lo que le conteste solo miraba el piso no podia mantenerme la mirada solo le pregunte que pasaria si ella estaria de este lado y yo del otro que sentiria ella???? y no supo que contestar (imbesil)....estamos con otro jardin que SUPUESTAMENTE no hay problema ya veremos no me quiero torturar mas....en el plano familiar estamos muy bien compartimos mucho tiempo juntos los 3 y eso nos hacia falta en el plano economico por lo que va del mes creo que jamas estuvimos mejor que ahora y eso q todavia no cobro solo hace horas extras y eso se le da en el dia....como ven todo va tan bien que me asusta no se si durara mucho espero que si es nuestra mejor racha en 11 años juntos QUE NO SE CORTE JUIRAAAAAAAAAAAAAAA LA MALA ONDA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada