sábado, 10 de julio de 2010

vamos por buen camino..

bueno el jueves fuimos al traumatologo...lo encontro muy bien por ahora NADA DE BOTOX NI DE OPERACIONES..entre super asustada por que siempre nos toca lo menos lindo a nosotros peroooo esta vez no fue asi..dijo van por buen camino!!! y eso me llena de emocion ya que trabajamos mucho con thiago el pone todo de el para poder lograrlo,nos mando valvas largas para que mantenga mas sus rodillas y que las pueda usar en el bipe...(gracias vale no sabes como le gusta estar ahi).. ya se mantiene sentado mucho mas tiempo y solo intenta buscar posisiones no deja de sorprenderme dia a dia..bueno como saben las cosas estos dias no estan saliendo muy bien jonatan esta sin trabajo y me aterra el tema de la obra social yo tenia muchos planes T.O ... FONO..KINE.. pero bue me hare monotributista y seguire manteniendo osecac que hasta ahora me sirvio y mucho.. quiero agradecerles por estar ahi del otro lado dando fuezas y no dejandome sentir sola... vale, romy..bety..vale(chanchito jajaja)..any.. naty!!!! gracias por que muchas veces me contienen y mucho.. y a vos thiago que te puedo decir esa sonrisa esos ojos puros ese MAAAAAAA que me decis me llena de energia para seguir dia a dia aunque todo este negro y frio vos sos mi sol te amo mamá..

1 comentario:

  1. Bueno negra,paso por aca a saludarte....subi fotos yegua.
    Y como t digo siempre,tranqui...pensamiento positivo por sobre todas las cosas,no decretes lo negativo..
    Sabes q contas,q cuentan conmigo,al menos para poner la oreja y el hombro d ser necesario..
    Los quiero mucho!!

    ResponderEliminar