miércoles, 28 de julio de 2010

estare haciendo las cosas bien?

hola como estan??..nosotros bien..thiago cada dia mejor...habla como loro en su idoma pero yo lo entiendo..en estos dias pasaron varias cosas thiago me sorprendio quedandose parado contra la pared!!!! y el martes dijo PEPE como para no decirlo esta todo el dia mirando el bendito sapo ese..hoy mi papa' me dijo algo que me dejo pensando el jamas se mete ni siquiera sabe cual es el diagnostico de thiago..muchas veces parece que no le importaria.. para los que no saben el vive en el fondo de mi casa y a veces pasan 7..10 dias y no pasa siquiera a ver a thiago y no es que no nos hablemos es asi el.. hoy vino de pasada y yo estaba con thiago y en un momento le digo a thiago cerra la boca hijo..traga la baba.. el entiende lo que le digo y lo hace.. y ahi vino el reto de mi papá DEJALO TRANQUILO LE VIVIS HINCHANDO!!!! que parate derecho..que cerra la boca..que traga la baba..q señalame las cosas..no te das cuenta que lo volves loco.. y lo mande al carajo, y le dije lo que hago lo hago por su bien si el entiende lo que le digo y lo hace por que no he de decirlo si lo dejo lo va a hacer por costumbre y pienso que todo lo que podamos corregir y mejorar bienvenido sea es mi OPIÑON y soy la madre la que vive con el.. yo no tengo ninguna persona que me ayude con thiago nadie lo viene a buscar aunque sea por un ratito..thiago no tiene amiguitos de su edad en la cuadra hay PERO SUS MAMÁS NO LOS DEJAN VENIR A JUGAR CON THIAGO DEBEN PENSAR QUE ES CONTAGIOSO...solo yo que lo conosco bien se lo que ellos se pierden y tambien lo que el sufre escuchando a todos correr por la vereda y el aca adentro llorando por querer salir con los chicos...entonces es ta mal que quiera que mi hijo camine??????? yo lo deceo con el alma si lo logra bien y si no tambien pero intento ayudarlo para que el logre todo lo mas pueda y lo que no haga (ya tendre tiempo para resignarme..o angustiarme) por ahora trato de enfocarme en ver que cosas logra y explotarlas al maximo..se que soy una mamá joven nadie tiene un manual de como ser padre lo hago como me sale y hasta ahora vamos bien..siempre todas las decisiones son mias jonatan casi ni opina.. a veces pienso que es su forma de escapar yo no quiero escapar de nada ni de nadie y menos si es thiago el tema en cuestion.. se que me paso de rosca por que todo el peso cae sobre mi y me angustio y lloro por que soy la unica responsable de los tratamientos de las terapias..de los medicos que elijo..todo cae sobre mi... pero se que thiago agradece esto todos los dias de su vida me demuestra que vamos bien que podemos que EL puede lo q a veces... quisiera.. es sacarme es titulo que escucho de toda mi familia.yo ni idea karina sabe.. haaa no de eso no entiendo preguntale a karina ella esta en el tema!! yo solo quiero ser mamá y disfrutalo al maximo al enano sin tanto peso o al menos repartirlo..bueno me voy super mamá tiene que sacar la ropa del lavaropa jajajaja nos vemos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario